Horarios

No items available.

La respuesta de Checo Pérez al América tras eliminación ante Pumas

CIUDAD DE MÉXICO. - Tras la eliminación del América a manos de Pumas en la Liguilla del Apertura 2021, el equipo ofreció disculpas a sus aficionados tras el fracaso y uno de sus seguidores más fieles como es Sergio Checo Pérez les respondió.
 
 
Así que mientras la afición americanista no se tomó nada bien las disculpas y lo reventó en redes sociales, el piloto mexicano de la escudería Red Bull mandó todo su apoyo al equipo de sus amores con un contundente mensaje: "¡Siempre con ustedes!"

VIDEO: EL DESEO DE SANTIAGO SOLARI QUE INVOLUCRA A ARGENTINA Y RIVER PLATE
 
Cabe recordar que Checo Pérez es un gran aficionado del cuadro americanista, algo que dejó muy claro hace algunos años en una entrevista, donde mencionó que lo sigue desde que era pequeño. 
 
 “¿Por qué le voy al América? Porque sé de futbol. El América siempre ha sido mi equipo, desde que era niño. Los he seguido, veo sus partidos y es un equipo del que siento sus colores".
 
Checo se prepara para el Gran Premio de Arabia Saudita, el cual se disputará el 5 de diciembre donde se podría definir al campeón de la temporada.
 
También te puede interesar:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!