Horarios

No items available.

La amarga burla de Santi Giménez a su padre por la sequía de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- El actual líder de goleo del Apertura 2022 de la Liga MX y todavía delantero del Cruz Azul, el mexicano-argentino Santiago Giménez, está en boca de todos por su sueño europeo de irse al Feyenoord de la Eredivisie de Países Bajos. Dentro de lo que lo llevó a vivir este gran momento fue acabar con la sequía liguera de más de 23 años de la Máquina, algo que no consiguió su padre, “Chaco” Giménez.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Christian, auxiliar técnico de Gabriel Caballero en el Mazatlán FC, es un histórico del fútbol mexicano por lo hecho en Pachuca, Veracruz y los Cementeros, en estos últimos donde se quedó con las ganas de levantar un título de liga.

VIDEO: POR ESTO SE VA SANTI GIMÉNEZ AL FEYENOORD

Pese a ese legado, Santi no pudo dejar pasar la oportunidad de burlarse de su papá a tono de broma. “Le dije a mi padre ‘viste que no era tan difícil’, jaja”, declaró a “ESPN” cuando consiguió el cetro del Clausura o Guard1anes 2021, frase que el mismo “Chaco” confirmó.

Pese a que el “Shaggy” Martínez, jugador del Cruz Azul, también troleó al “Chaco” por esta situación con un “tu hijo en un año debutó y te co…”, la familia Giménez es muy unida y ha sido clave en los éxitos del “Bebote”, quien tiene en su padre a su mayor admirador.

VIDEO: EL DÍA QUE EXPULSARON A ALEX MORGAN DE DISNEYLANDIA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!