Horarios

No items available.

Henry Martin se une a una sobresaliente lista con su gol ante el Madrid

SAN FRANCISCO, California.- Henry Martin no ha tenido el mejor inicio de torneo con las Águilas del América. Apenas suma 125 minutos en lo que va del Apertura 2022 y aún no ha aportado a la cuota goleadora de los Azulcremas. Pero en los partidos amistosos de los Emplumados, el yucateco ha brillado de gran manera y ha empatado un impresionante récord.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Si bien en su partido ante el Chelsea, Martin no pudo hacer mucho a la ofensiva, en sus dos siguientes enfrentamientos ha logrado marcar gol. Primero lo hizo el pasado 20 de julio, cuando anotó el único gol de las Águilas en el partido ante el Manchester City y repitió la hazaña este martes, cuando mandó el balón al fondo de las redes en el enfrentamiento contra el Real Madrid.

VIDEO: La reacción de Carlos Vela al preguntarle si volvería a Chivas

Con este par de anotaciones, Henry Martín se une a Enrique Paleta Esqueda, como los únicos jugadores Azulcremas en haberle anotado a los Merengues y a los Cityzens en partidos consecutivos. Fue durante el tour de los merengues por el continente americano en el año 2010, que el Paleta pudo realizar tal hazaña.

VIDEO: Tricolores comienzan a extrañar a Chicharito Hernández

El haberle anotado a dos grandes del fútbol europeo, impulsará a Henry Martin a mejorar su nivel en la Liga MX y de paso le ayuda a meterle presión a Santiago Giménez, en la carrera por ganarse un puesto como delantero en la selección mexicana de Gerardo Martino, de cara a la Copa Mundial de la FIFA de Catar 2022.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¡Vuelan las camisetas de Dani Alves!

- La amarga burla de Santi Giménez a su padre por la sequía de Cruz Azul

- Marcelo Flores sólo piensa en su debut con el Real Oviedo y no en el Mundial

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!