Horarios

No items available.

Guillermo Ochoa exige a directivos jugar la Libertadores: “Salgamos de la burbuja”

CIUDAD DE MÉXICO.- El portero del América, Guillermo Ochoa, exigió a los directivos de la Liga MX mejorar la calidad de los rivales extranjeros y volver a jugar la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, que los equipos mexicanos dejaron de jugar desde 2016.
 
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
 
“Ojala podamos salir de esta burbuja y ayuda que en el futuro muy cercano podamos regresar a pelear y a competir contra los equipos sudamericanos que nos va a ayudar más que jugar contra los clubes de Centroamérica o del norte (Estados Unidos)”, dijo Ochoa en conferencia de prensa.
 
VIDEO | Conoce al equipo más caro del Apertura 2022
 


El portero de las Águilas y del Tricolor cree que elevar el nivel de competencias y rivales le ayudará al fútbol mexicano a ser más conocido en el mundo. 
 
“Me tocó vivirlo en Europa y es complicado, los mismos compañeros y clubes no conocen tanto la liga mexicana, conocen uno o dos clubes, cuando es un Clásico no puede verse el partido y ven más otras ligas, es la realidad. Ojalá cambie en el futuro, porque eso va a ayudar al jugador mexicano, al marketing del futbol mexicano”, señaló Ochoa.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!