Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¡ES OFICIAL! Alfonso Sosa, nuevo entrenador de FC Juárez

CIUDAD JUÁREZ, México.- ¡ES OFICIAL! Seis meses después de su última aventura con el Necaxa en Liga MX, el estratega mexicano, Alfonso Sosa, tendrá otra oportunidad en Primera División, esta vez defendiendo la camiseta del FC Juárez. "Bienvenido 'Poncho' Sosa, a tu nueva casa, la casa de los Bravos ¡A darle con todo Profe!", fue como le dieron la bienvenida como nuevo DT Bravo para lo que resta del Clausura 2021.

Por medio de un comunicado de prensa, el cuadro fronterizo hizo oficial la llegada de "Pocho" que busca revancha en la Liga MX luego de dirigir a Leones Negros, Necaxa y San Luis sin mucho éxito

"Luis Alfonso Sosa Cisneros se integra a Bravos como nuevo Director Técnico de Juárez a partir de este miércoles 17 de marzo de 2021. El profesor Sosa fue jugador profesional en la U de G donde debutó, así como en Puebla, León, Monterrey, Cruz Azul, Pachuca y Querétaro, todo en la primera división. También fue jugador con la Selección Nacional Mexicana", fue como lo presentaron en la ciudad chihuahuense.

Los Bravos le dedicaron un video al timonel de 53 años, donde destacaron sus 16 años de carrera en los banquillos y lo elogiaron por su estilo eficaz, compromiso total, mentalidad ganadora, honestidad, responsabilidad; lealtad, su gran conocimiento, preparación y pasión.


"Poncho" Sosa fue separado de los Rayos tras la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 y en su lugar llegó el "Profe" Cruz, quien la tarde de ayer también fue separado del equipo de Aguascalientes.

Será la segunda ocasión que el estratega dirija en la frontera de Ciudad Juárez, luego de dirigir a los Indios entre el 2005 y 2007 en la extinta Primera División A. Fue su segundo equipo ya como entrenador.


Si bien Sosa ha tenido oportunidades en Primera División, el entrenador ha tenido sus mayores éxitos en la división de plata ya que ha conseguido el ascenso con Leones Negros, Necaxa y el Atlético de San Luis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!