Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Atlético de Madrid finalizaría su colaboración con el Atlético San Luis

SAN LUIS, México.- Debido a los malos resultados del Atlético de San Luis en la Liga MX, los cuales le han obligado recientemente a tener que pagar 120 millones de pesos, el Atlético de Madrid estaría pensando en desvincularse de la franquicia azteca, con la que firmó en 2017 un acuerdo de colaboración y cuya mayoría accionarial forma parte del equipo español. 

Así lo cuenta el periodista David Medrano, quien dio a conocer la noticia de que la Liga MX le confirmó que hay negociaciones para una posible venta de la franquicia por parte del Atlético de Madrid. 

Al parecer, en la junta de dueños se informó que el Atlético abandonaría el proyecto con el San Luis debido a los deficientes resultados del club, quien torneo tras torneo ocupa los puestos bajos de la clasificación. 

Según la citada fuente, el Atlético de Madrid estaría negociando la venta de su parte por 50 millones de dólares a un grupo empresarial, aunque todavía no hay nada pactado. 

Los potosinos no han logrado despegar como se esperaba por parte del Atlético de Madrid y ese sería el motivo de la desvinculación. Por tanto, lo que comenzó cuatro años atrás como un proyecto ilusionante, parece que tocará pronto a su fin.

También te puede interesar:

Los polémicos cambios de la Liga MX de cara al Apertura 2021

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!