Horarios

No items available.

Carlos Salcedo, el polémico héroe inesperado de los Tigres del "Piojo" Herrera

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México.- “¡Ojoooooo, tengan cuidado con TIGUERESSSS!…. Esto es para los que siempre están”, fue lo que publicó Carlos Salcedo en sus redes sociales, luego de ser el héroe inesperado de Tigres, que con su agónico gol ante Santos Laguna en la Vuelta de los Cuartos de Final, lograron la victoria con la que se colaron a las Semifinales del Apertura 2021 bajo la batuta de Miguel Herrera.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El ”Titán”, que muchas veces ha sido señalado por derrotas y eliminaciones felinas, por sus indisciplinas, errores y provocaciones, ahora fue el que mantiene con vida nuevo proyecto nicolaíta, que estuvo contra las cuerdas ante el Subcampeón de la Liga MX por 172 minutos, en gran medida por el marcador en la Ida, las salidas de Vigón y Carioca, la lesión de Guido Pizarro y lo poco que aportaron en este duelo Gignac y Nico López.


VIDEO: ASÍ FESTEJARON SALCEDO Y "EL PIOJO" EN EL VESTIDOR

 

Para muestra, sus señas; desde la tradicional “aquí estoy yo” mirando a los rivales y a las gradas tras concretar su anotación frente a Carlos Acevedo, otra donde se llevó las manos a su zona pélvica y su retador rostro y su dedo en el oído, como clara referencia a sus críticos.

En la Jornada 3 del torneo, Salcedo también fue salvador de Tigres, curiosamente ante el mismo rival y en el mismo escenario, ante Santos en el “Volcán”, un empate que el ex de Chivas concretó a los 89’. Esta fue la quinta ocasión, cuatro en Liga MX, que un gol de Salcedo salva a Tigres, que nunca pierde cuando el lateral anota.  

VIDEO: ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL APERTURA 2021

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!