Horarios

No items available.

América confirma que Ajax es el más interesado por Edson Álvarez, pero sugiere paciencia

CIUDAD DE MÉXICO.- A su regreso de Los Ángeles donde América consiguió el Campeón de Campeones, el presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, reconoció que es Ajax el equipo que más se ha interesado por Edson Álvarez, aunque puntualizó que aún no hay una oferta formal de ese club por el mediocampista.

El directivo manifestó que esperan tener algo más concreto por el seleccionado nacional en el transcurso de esta semana, para así cerrar su venta.

"Son (los directivos del Ajax) los que más se han acercado en una forma más formal a preguntar condiciones, a establecer ya una comunicación; pero no ha habido nada concreto, hay que esperar, así de repente pasa que ya estaba arreglado con un club y a la mera hora entra alguien más y cambia todo, entonces hay que tener un poco de paciencia".

Baños estableció que aparte del Ajax existe otro equipo que también ha mostrado interés por Edson y aunque no mencionó su nombre, ha trascendido que es el Wolverhampton de Inglaterra.

"Sabíamos que iban a haber acercamientos; no hay una oferta formal, pero sí ha habido acercamiento por parte de dos equipos; esperemos que en lo que falta de la semana se pueda formalizar algo. Hasta el día de hoy no hay nada firmado, es mentira que ya esté arreglado, esperemos que ahora sí ya tengamos una oferta formal", dijo Baños en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Baños consideró que Edson está en un momento ideal para emigrar al fútbol europeo, ya sea en Holanda o en cualquier otro país.

"Creo que (Ajax) es buen equipo, al que se vaya, creo que no tendrá ningún problema en adaptarse, sea la Liga de Holanda o cualquier otra liga de Europa, por las condiciones que tiene y por el momento que vive no creo que tenga ningún problema".

CONFÍAN EN QUE FIFA FALLE A SU FAVOR EN DEMANDA POR SILVIO Y CECILIO

Por otra parte, Santiago Baños se mostró confiado que la FIFA falle a favor del América en el caso que llevan contra el Independiente de Argentina, por el adeudo que tiene dicho club por las ventas de Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

"Eso prefiero dejárselo a la parte legal, están ocupados en ese tema y esperemos poder resolverlo. Son cosas que de repente pasan y afortunadamente recurres a una instancia como lo es la FIFA, al TAS y se arregla de la mejor manera, entonces no estamos preocupados, sabemos que se va a resolver a nuestro favor".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!