Horarios

Sáb.Sep.18 7:55 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

América anuncia precios para la vuelta ante Pachuca en la reapertura del Estadio Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo domingo será el regreso de la afición del América al estadio luego de más de un año de ausencia por la pandemia de la Covid-19, y será ante Pachuca en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020, y aunque no será con estadio lleno, si será con un 25 por ciento de la capacidad del Estadio Azteca.
 
A través de redes sociales el conjunto de Coapa dio a conocer los precios de las zonas del coloso de Santa Úrsula que estarán disponibles para el encuentro. Los costos van de los 12 hasta los 25 dólares.

VIDEO: Javier Aguirre es el único D.T. mexicano que aún piensa en el título

A partir del próximo miércoles la afición del América podrá adquirir sus boletos vía electrónica y los seguidores que cuenten con su abono del Clausura 2020 tendrán prioridad para poder comprar las entradas.
 
Cabe recordar que la última vez que el América jugó con público un partido de local, fue en la Jornada 8 del Clausura 2020 cuando perdieron 3-0 con Necaxa, y es que el siguiente duelo que fue ante Cruz Azul, ya se jugó a puerta cerrada por la pandemia del Coronavirus.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!