Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Se desató la campal en el Necaxa-Puebla de la Femenil

CIUDAD DE MÉXICO.- Pésimo trabajo arbitral de Francia María González en el juego entre Necaxa Femenil y Puebla Femenil. Durante el cotejo, la central no marcó un penal claro, perdonó expulsiones y con los ánimos caldeados se dio una pequeña bronca,  tras cual apenas mostró la tarjeta roja a Sarai Kim del Necaxa y a María José López.

El partido le pesó a Francia, quien al 74' no vio una fuerte falta cometida dentro del área sobre la brasileña Verónica Martins para el penal a favor de la Franja.
 
Por si fuera poco, en el tiempo de compensación, en una jugada ofensiva de las de Aguascalientes, Sarai Kim lleva la pelota en la media luna y tres defensas del Puebla la derriban, una de ellas es María José quien con los pies termina por lastimar a Kim.
 
Kim se para y empuja a la misma López dejándola en el césped y de inmediato se amontonan las futbolistas para comenzar con los gritos y golpes ante la mirada de Francia.
 
Incluso, las jugadoras de la banca camotera se meten al campo para también propinar empujones y golpes. Entre la trifulca Libeth Castro cae tras ser empujada por su propia compañera, Guadalupe Olvera.
 
Andrea Martínez, del Necaxa, empujó a Lupita Worbis e incluso mantuvo una discusión con Joselyn Kosegarten.
 
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!