Liga MX Femenil

  • Liga MX Femenil

    Liga MX Femenil

Lo Último

El equipo femenino del Rebaño avivió la rivalidad contra las Águilas, luego de derrotarlo en el Akron en la Liga MX Femenil.
La jugadora del Rebaño se mostró contenta con el esfuerzo de sus compañeras, aunque lamentó haber solo rescatado un punto.
El equipo de Édgar Mejía sumó un valioso punto, gracias a la anotación de Alicia Cervantes y frenó el paso invicto de las felinas.

Más Titulares

La delantera del Rebaño no se dio por vencida y firmó la igualada a los 86 minutos ante las Felinas en el estadio Akron.
La jugadora de Chivas Femenil estuvo muy cerca de emparejar los cartones, pero el balón pegó en la raya. Se salvó Tigres
Desde el manchón penal, la delantera felina abrió el marcador a los 31 minutos de tiempo corrido para sorprender al Rebaño.
El Rebaño comentó una falta dentro del área y el silbante marcó la pena máxima a los 30 minutos de tiempo corrido.
Pese a que las Águilas sorprendieron a los 79', la goleadora del Rebaño se despachó un doblete para una espectacular remontada en la recta final.
La goleadora del Guadalajara llegó a 45 goles y a los 90' le dio su séptimo triunfo como local a las tapatías en la Liga MX Femenil.
Alicia Cervantes respondió a los 81' con un gol que tuvo más corazón que técnica, con unas Águilas contra las cuerdas por sus errores defensivos.
La "17" de las Águilas aprovechó los errores defensivos para abrir el marcador a 11 minutos de final, cuando el Rebaño era el que más llegaba.
La portera de las Águilas, Renata Masciarelli, evitar con una gran atajada el tanto de "Licha", que tuvo la más clara de anotación a los 33'.
La goleadora mexicana no pudo hacerse sentir en el Akron, donde sigue imbatible el Rebaño en Liga MX Femenil, tras un partido muy emotivo.