Horarios

No items available.

Liga MX Femenil

  • Liga MX Femenil

    Liga MX Femenil

Lo Último

La delantera mexicana cerró la goleada ante Tijuana y supera a Rubí Soto como máxima anotadora histórica del Guadalajara femenil.
La delantera mexicana-estadounidense está agradecida con la oportunidad que ha recibido en el Guadalajara, donde busca su revancha.
La delantera de las Chivas de Guadalajara asegura que el fútbol no está peleado con las redes sociales y se pueden combinar sin ningún problema.

Más Titulares

El Rebaño logró empatar a las Águilas en casa, pero su reacción fue tardía y se queda a un paso de las Semifinales de la Liga MX Femenil.
La volante rojiblanca empata el partido pero no la serie, por lo que Alicia Cervantes alenta a su equipo a buscar el milagro.
La goleadora del Rebaño se hace presente en el Clásico y mete al Rebaño en el complicado partido que ha tenido contra las Águilas.
La jugadora de las Águilas saca un potente zapatazo desde fuera del área, el cuando queda imposible para Blanca Félix.
La mediocampista de las Águilas rompió el 0-0 tras aprovechar las facilidades defesivas de Chivas. El Rebaño en aprietos.
La portero de las Águilas, Renata Masciarelli, hace una espectacular atajada antes del descanso, que frustra a la atacante del Rebaño.
La árbitro juzgará las acciones del Chivas vs. América de Liguilla, luego de que silbó el Chivas vs. Querétaro. de la Jornada 8. Una promesa.
El Rebaño tendrá varios retos en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla del Guard1anes 2020. Acá todos los detalles.
Aparece en el horizonte un Clásico Nacional en Liguilla y el Rebaño sueña con el desquite, luego de caer 2-1 en la campaña de la Liga MX Femenil.
Desde su cuenta de Instagram, el máximo goleador en la historia de Tigres mandó un mensaje muy especial a Katty Martínez.