Horarios

No items available.

Liga MX Femenil

  • Liga MX Femenil

    Liga MX Femenil

Lo Último

La delantera mexicana-estadounidense está agradecida con la oportunidad que ha recibido en el Guadalajara, donde busca su revancha.
La delantera de las Chivas de Guadalajara asegura que el fútbol no está peleado con las redes sociales y se pueden combinar sin ningún problema.
Los Reds se coronaron como monarcas del torneo inglés luego de 30 años de larga sequía, en una historia casi irreal ante una pausa inesperada.

Más Titulares

La delantera del Rebaño se hizo presente en la goleada de su equipo ante el cuadro del Pacífico al descontar al minuto 62 de acción.
En tiempo de compensación, la jugadora del Rebaño marcó su tercer gol ante Mazatlán y llegó a siete tantos en el torneo.
La jugadora del Guadalajara se volvió a hacer presente en el partido al marcar el tercero y el segundo para su cuenta personal al minuto 25.
La jugadora del Rebaño aprovechó un centro dentro del área para mandar su disparo al fondo de las redes.
El Rebaño se fue el frente a los nueve minutos, tras marcarse un penal; Cervantes cobró el tiro desde los 11 pasos ante las mazatlecas.
La delantera mexicana-estadounidense está agradecida con la oportunidad que ha recibido en el Guadalajara, donde busca su revancha.
El Guadalajara espera mantener su racha perfecta este lunes en el Guard1anes 2020, pero antes tendrá que medirse a un complicado oponente.
Analizamos lo que debe modificar el Rebaño del "Rey Midas", la competencia en la Liga MX y lo que pasará con el Barcelona sin Lionel Messi.
Esta joya del refuerzo de lujo del Guadalajara, Alicia Cervantes, cautivó a quien era experto en hacer este tipo de anotaciones en México.
Con goles de Alicia Cervantes y Nicole Pérez, el Rebaño Femenil consiguió tres puntos más en el Torneo Guardianes 2020.