Xabi Alonso y su peor partido con el Madrid con el Barça como protagonista

LIVERPOOL, Inglaterra.- Xabi Alonso pasó, como muchos otros exfutbolistas, por el podcast de su excompañero de equipo en el Liverpool, Jamie Carragher, y reconoció el que fue para él su peor momento como jugador del Real Madrid. 

"El partido de Liga en el Camp Nou que perdimos 5-0, esa fue la peor noche que he vivido en un campo de fútbol. A los 20 minutos del partido, confieso que quería irme, marcharme ya a casa, ducharme y volver. Fue tan doloroso que nos dio una gran determinación para lo que vino después. No podíamos volver a ser igual de ingenuos o no los hubiéramos vencido la temporada siguiente". 

El centrocampista español hace referencia a la manita que los azulgranas le endosaron a los merengues el 29 de noviembre de 2010, una dura derrota que sirvió al equipo de Mourinho para ser más competitivo. 

Ex Real Madrid se declara culpable por pornografía infantil

Alonso y Carragher también compartieron recuerdos de la mítica final de Champions de 2005 contra el Milan, la cual ganaron pese a ir perdiendo al descanso por un contundente 3-0. 

Y, por último, el español se atrevió con un quinteto de estrellas a quien siempre le hubiese gustado tener en su propio equipo. Manuel Neuer en portería, Sergio Ramos en defensa, Steven Gerrard en el medio, Maradona en tres cuartos y Ronaldo Nazario en punta de ataque. 

También te puede interesar:

El PSG seduce a Messi y el Real Madrid se ilusiona con Mbappé

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!