Horarios

No items available.

Raphinha o Dembélé: la decisión más difícil de Xavi

DALLAS, Texas.- Xavi siempre dejó claro que lo que necesitaba para el Barcelona era que hubiera competencia en cada puesto, y con la llegada de Raphinha y el refichaje de Ousmane Dembélé, en el extremo derecho la competencia está siendo tremenda.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De hecho, el brasileño, con dos goles, uno de ellos para tumbar al Real Madrid, y dos asistencias, y el francés, con tres dianas, son los jugadores más destacados de la gira estadounidense. 
 
VIDEO: Un Clásico nada amistoso entre Barcelona y Real Madrid
 

 
Todo apunta a que ambos van a tener que disputarse el costado derecho del ataque azulgrana esta temporada y ahí Xavi va a tener ese bendito problema de tener que decidir entre los dos, aunque con una temporada tan larga, tanto Raphinha como Dembélé van a tener muchos minutos.
 
Incluso podrían jugar juntos. De hecho, ya en el partido contra el Real Madrid, coincidieron sobre el césped durante 18 minutos en los que el brasileño se ubicó a la izquierda para dejar la banda derecha al francés.
 
Lo bueno que tiene la competencia es que el jugador no se siente indiscutible y eso lo lleva a no relajarse, a dar siempre el máximo. Y el gran beneficiado de esa situación no es otro que el Barcelona.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!