Messi le dice a Laporta que quiere quedarse, pero con estas condiciones

BARCELONA, España.- Cuando faltan dos meses para que acabe el contrato de Lionel Messi con el Barcelona, el futuro del astro argentino empieza a aclararse.

Y es que, según revela TVE, el padre de Messi mantuvo una reunión con Joan Laporta en la que le ha trasladado el deseo de la Pulga de continuar en el club azulgrana.
 
La cadena pública española también desveló que sobre la mesa, el argentino puso una serie de condiciones, como pedirle al club que haga un esfuerzo económico acorde a la situación actual, aunque él mismo está dispuesto a bajarse considerablemente el sueldo.
 
VIDEO: La "irresistible" oferta que PSG prepara a Lionel Messi
 

Además, el capitán azulgrana le pide al presidente un equipo competitivo con el que optar a todos los títulos en juego, una solicitud que tiene que ver sobre todo con la Champions, competición en la que los culés acumulan desengaños y con la que tienen una cuenta pendiente desde que la ganaran por última vez en 2015.
 
Por su parte, en el Barcelona ya se han puesto manos a la obra, y según el citado medio, están buscando refinanciar su deuda y entienden que la mejor fórmula es un contrato de larga duración que vincule a Messi con el Barça más allá de su retiro como futbolista.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!