Horarios

No items available.

Marcelo Flores sólo piensa en su debut con el Real Oviedo y no en el Mundial

OVIEDO, España.- Finalmente Marcelo Flores fue presentado de manera oficial como el nuevo integrante del Real Oviedo, luego de que se concretara su pase desde el Arsenal, quien lo ha cedido a préstamo por un año al conjunto de los Azulones, con la intención de que el joven de 18 años pueda sumar minutos y experiencia.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fue el propio atacante mexicano quien tomó la decisión de dejar las categorías inferiores de los Gunners y ahora tendrá que lucir en la Segunda División del fútbol español y buscar demostrar todas sus armas, para intentar ganarse un lugar en el 11 titular del Oviedo, pues por el momento esa es su único objetivo, pues el Mundial y la selección mexicana se quedan en un segundo plano.

VIDEO: El mensaje de Robert Lewandowski al Tri previo al Mundial de Catar

“El salto es grande de un fútbol a otro, pero mis objetivos son ambiciosos. Quiero demostrar que puedo jugar bien, y estoy listo para lo que venga: voy a trabajar duro por el equipo y por mi, para demostrar qué puedo hacer en el fútbol, si viene algo más perfecto, pero hoy sólo pienso en la liga”, comentó el Chelo Flores en conferencia de prensa.

VIDEO: La dura entrada de Sergio Ramos a Lionel Messi en entrenamiento

Ahora será decisión de Jon Pérez Bolo, estratega de los Oviedistas, cuando será el momento correcto para debutar a Flores, quien por segundo día consecutivo ya se ha entrenado al parejo de sus compañeros y podría ver acción tan pronto como este miércoles, cuando su nuevo club se enfrente al Burgos en partido amistoso.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Los cuatro grandes de la Liga MX no despiertan

- Así convence Xavi a las estrellas para jugar en el Barcelona

- Hasta los excompañeros critican a Neymar: "Perdió la magia"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!