Manchester United podría salvar a Real Madrid ¿y Gareth Bale?

MADRID, España. - Real Madrid podría encontrar en Manchester United al aliado prefecto para resolver de una vez y por todas, el caso de Gareth Bale, quien parece ahora sí ha sido borrado por el cuadro merengue.
 
El atacante galés no está en los planes de Zinedine Zidane para la próxima temporada, es más en la tienda oficial del equipo ya no aparece su camiseta y llama la atención cómo se salta del 10 de Modric al 12 de Marcelo y aunque hay camisetas en existencia del número 11 están guardadas en los cajones.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Congrats to Wayne Hennessey for breaking the clean sheet record for Wales! Well done mate!

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

 
Lo cierto es que la salida de Bale se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza para los merengues, ya que las ofertas no llegan y él quiere marcharse cobrando los dos años que le restan de contrato.
 
Y aquí, es donde aparece Manchester United, que sería el único equipo con el poder financiero para poder pagar su ficha, así lo dio a conocer el diario The Times, aunque sla intención del cuadro inglés es tener al galés solo a préstamo, idea que no gusta mucho en el seno merengue, pero sería la única manera de olvidarse por un tiempo de Bale.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!