Lionel Messi no deja de hacer goles y el Barcelona de autosabotearse

VALENCIA, España.- A pesar de su golazo de tijera ante el Levante, Lionel Messi no pudo evitar el desastroso empate 3-3 en Valencia que lo alejó del título de LaLiga, luego de que el Barcelona iba ganando 2-0 hasta el 57’ y de que recuperó la ventaja a los 64’.

VIDEO: LOS TÍTULOS QUE LE ARREBATÓ MESSI AL REAL MADRID

 

Leo llegó a 29 anotaciones para ser el principal candidato a llevarse el “Pichichi” como Campeón de Goleo en España, con ocho dianas más de Karim Benzema y Gerard Moreno, y cuatro más respecto a las que hizo campaña pasada. Además de que marcó su diana número 24 al “Granote” en 23 partidos y estar involucrado en 50 tantos azulgranas en la temporada con 37 goles y 13 asistencias.

Y aunque se le señala de que un error suyo provocó el gol del empate 2-2 del Levante de José Luis Morales y de que dejó ir varias oportunidades en el partido, su equipo es experto en autosabotearse y no estar al ritmo de “La Pulga”.

VIDEO: ¿QUÉ NECESITA EL BARCELONA PARA CORONARSE EN LALIGA?

 

En los 13 partidos en los que los catalanes dejaron ir puntos en LaLiga, en cuatro Leo marcó el primer gol, estos iban ganando y dejaron ir el resultado con saldo de tres empates y una derrota. Levante, Cádiz, Valencia y Granada también tienen algo de culpa en la situación del Barcelona.

VIDEO: MESSI, EL AMO DEL GOL EN LA ÉLITE DEL FÚTBOL

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!