Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La Juventus se marca "un PSG" y se entromete en un fichaje del Barcelona

BARCELONA, España.- El Barcelona está notando las consecuencias de la grave crisis económica que padece. Pese al gran estatus del club en Europa, sus restricciones a la hora de ir por jugadores les imposibilitan competir con otros equipos, que es justo lo que les está ocurriendo. 

Primero fue con el PSG, quien le ofrecía un mayor sueldo a Wijnaldum, uno de los deseos expresos de Koeman. Y ahora está sucediendo lo mismo con Depay, el otro capricho del técnico neerlandés.

Su compatriota lleva siendo relacionado con el Barcelona desde 2020, y todo parecía indicar que este verano llegaría a la Ciudad Condal a coste cero, pero la Juventus se ha entrometido en el fichaje al igual que ha hecho el PSG con Wijnaldum. 

Los 7 futbolistas con los que no cuenta el Barcelona para la 2021/2022

Y ambos clubes con la misma táctica: ofrecerle más dinero al jugador. Según Mundo Deportivo, la "Vecchia Signora" le habría prometido al atacante tres millones más por temporada de lo que le pagaría el Barcelona, una oferta que el jugador estaría sopesando. 

El Barça era optimista con el fichaje de Depay, que termina contrato este verano con el Olympique de Lyon, aunque el club tiene la sospecha de que la táctica que está siguiendo el jugador es la de esperar a que se juegue la Eurocopa y ver si una buena actuación revaloriza su precio. 

También te puede interesar:

El Barcelona amenaza a Dembélé y le pone precio

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!