Horarios

No items available.

El reinicio de LaLiga para los mexicanos: de la Champions al descenso

MADRID, España.- Este jueves se reinicia LaLiga en España y los cinco mexicanos presentes en el torneo volverán a la acción con distintos objetivos. 

El club mejor situado es el Atlético de Madrid de Héctor Herrera. El mediocampista no se ha ganado la titularidad en toda la campaña pero el "Cholo" deberá utilizarlo más a menudo teniendo en cuenta la exigente carga de partidos que se viene. 

En un escalón inferior está el Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez. Europa queda lejos, como también la zona baja, por lo que Rubi podrá echar mano de ambos en el último mes de competición. Guardado ha sufrido varias lesiones pero cuenta con la confianza del técnico; no tanto un Lainez que deberá aprovechar los minutos que tenga. 

Y en la zona baja, dos equipos con dos aztecas. El Celta de Néstor Araujo y el Leganés del "Vasco" Aguirre. El central del equipo gallego es el mexicano de LaLiga con más minutos, 2.174, y luchará por evitar un descenso en el que sí está el club pepinero de Aguirre. 

El "Vasco" deberá luchar con todo por evitar bajar a Segunda División y lo hará sin sus dos mejores argumentos de la primera vuelta: En-Nesiry y Braithwaite. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!