El Newcastle ofrecería millonario sueldo a Bale, ¿más que el Real Madrid?

MADRID, España.- Muchos son los rumores acerca de la salida de Gareth Bale del Real Madrid. La MLS, la Premier, la liga china... pero lo único cierto es que el galés sigue en la capital de España bajo las órdenes de Zidane

Una historia que podría cambiar si atendemos a la información de Four Four Two, quien asegura que el Newcastle podría ser el próximo destino del atacante británico. 

Según el citado medio, "Las Urracas" irían por Bale siempre y cuando la Premier aceptara la compra del club por parte del príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohammed Bin Salmam

De llevarse a cabo el traspaso de poderes, el Newcastle pasaría a ser el club más rico de Inglaterra y sus nuevos dueños irían por Bale, a quien ofrecerían el mismo sueldo de 15 millones de euros anuales que gana en el Madrid, y por quien pagarían a los merengues entre 50 y 60 millones. 

Hay dos clubes muy interesados también en Bale, pero el Tottenham no iguala su sueldo anual y el Inter Miami de David Beckham no estaría dispuesto a abonar la cantidad necesaria al Real Madrid por el futbolista. 

El Newcastle cumpliría las demandas del jugador y también de la entidad, pero todo depende del cambio de estatus del club de St. James' Park. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!