Horarios

No items available.

El lujoso auto que presumió Karim Benzema en redes sociales

MADRID, España.- Los rumores ponen a Raúl Jiménez, a Aubameyang y hasta a Kylian Mbappé en las filas del Real Madrid la próxima temporada para darle competencia en la delantera al francés Karim Benzema, quien en esta época de la pandemia parece no importarle.

El “Gato” dejó claro que está listo para volver con el cuadro “Merengue” en La Liga tras el parón por el COVID-19, presumiendo en redes sociales uno de sus lujosos autos, un Bugatti Chiron negro, un exclusivo modelo que adquirió en 2018, que solo tiene 500 unidades y está valuado en 2.5 millones de euros. Cristiano Ronaldo tiene uno similar.


El atacante, quien podría tener minutos este domingo ante el Eibar en un duelo a puerta cerrada que se llevará a cabo en el Estadio Alfredo di Stefano, intentará extender su marca goleadora en esta campaña, ya que lleva 14 dianas, a cinco de Messi, el líder goleador del torneo.

El Bugatti Chiron, que puede alcanzar las 260 millas por hora, es parte de su ostentoso garaje, donde también tiene un Lamborghini Aventador, un Bugatti Veyron Pur Sang, un Mercedes SLR McLaren, un Lamborghini Urus y un Ferrari 488 Spider.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tout le monde veut se refaire ☄️

Una publicación compartida por Karim Benzema (@karimbenzema) el


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!