Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El inesperado trueque que busca el Barcelona con el Atlético de Madrid

BARCELONA, España.- Sin duda, el mercado de fichajes de Europa nos sigue sorprendiendo. Faltan pocas horas para que cierre y ahora el Barcelona es quien desea hacer un movimiento inesperado.

El “club Culé” trasladó una oferta de cesión al Atlético de Madrid, sin dinero de por medio, para reforzar la delantera. Pide a João Félix, el cuarto fichaje más caro de la historia y un jugador que hace tiempo lo vienen mirando de cerca.

 

El Atlético de Madrid recibió la propuesta hace algunas horas y si bien aún no habría dado respuesta, hay una opción podrían valorar los rojiblancos. Hace tiempo que desean que Antoine Griezmann retorne y esta podría ser una gran chance de cumplir el objetivo, más sabiendo que Griezmann no es fundamental para los "Cules".

Según Goal, en el Atleti consideran al portugués como una pieza clave y no piensan desprenderse de este talento, a pesar de su irregularidad.

João juega en la misma posición que Messi, entonces sería un buen compañero ante la gran ausencia del crack argentino. Entonces, ¿es imposible que lo cedan?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El increíble gesto de Messi en su debut en el PSG

¿Cuándo jugará Messi con Neymar y qué le espera tras su debut con el PSG?

¡Se dan por vencidos! El Madrid se retira de las negociaciones por Mbappé

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!