Cae un dron en pleno partido de LaLiga, ¡llevaba un mensaje!

BILBAO, España.- Momentos de tensión se vivieron durante el partido entre el Athletic Club y el Eibar en LaLiga de España y todo por culpa de un dron.
 
BENZEMÁ AGIGANTA SU LEGADO EN EL REAL MADRID TRAS IGUALAR A SANTILLANA
 
 
En un hecho insólito, el artefacto cayó en el terreno de juego cuando se desarrollaba el minuto 68 de tiempo corrido en el estadio de San Mamés y de inmediato, el árbitro tuvo que detener el encuentro para sacar el objeto, ante la mirada atónita de jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos.
 
Lo más curioso es que todo parece indicar que la caída del dron no fue precisamente accidental.
 
¿La razón?
 
Resulta que el dron llevaba consigo una pancarta anaranjada que contenía un mensaje en contra de la celebración de la Eurocopa 2020 en Bilbao, ciudad que alberga al conjunto de los Leones.
 
Por fortuna, el artefacto que en cuestión de segundos apareció desde el cielo para caer en la cancha no causó daños ni lesiones a los jugadores de ambos equipos, ni a los árbitros del partido, correspondiente a la jornada 28 del máximo circuito español y que terminó empatado 1-1.
 
SIMEONE ASUME SU RESPONSABILIDAD: "EL QUE TIENE QUE CRECER Y MEJORAR SOY YO"
 
 
LaLiga llegó a un acuerdo con el Ministerio del Interior para reforzar la vigilancia dentro y fuera de los estadios para detectar este tipo de dispositivos, incluso implementado un sistema de neutralización de drones.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!