Apenas heredó el “10” de Messi y Ansu Fati ya podría salir del Barça

BARCELONA, España.- Al Barcelona le llueve sobre mojado, no sólo tuvieron un verano de terror al perder a Griezmann y a Messi durante el mercado de fichajes, sino que ahora resulta que la joya de su cantera, podría salir gratis el próximo año debido a una confusión en su contrato.

VIDEO: El supuesto escándalo de McKennie que tiene en vilo a los Estados Unidos

Ansu Fati termina contrato en 2022, pero una cláusula le permitiría al Barça extenderlo hasta 2024 de manera unilateral, o al menos eso cree la entidad blaugrana. Por su parte, Jorge Mendes, agente del futbolista y Bori Fati, padre del mismo, afirman que esta cláusula no puede aplicar a jugadores menores de edad, por lo que apelan a que salga libre la siguiente campaña.

Ansu Fati heredó el número “10” de Leo Messi apenas unas semanas atrás, pero al parecer la dicha para los culés no durará mucho. Manchester United, con quien Mendes guarda una muy buena relación, sería el principal interesado en hacerse de los servicios de Fati, a quien tampoco le desagrada la idea de jugar con los “Red Devils”.

VIDEO: Las posibilidades de México de ser cabeza de serie en Qatar 2022

Por el momento ambas partes están interesadas en negociar el futuro del flamante 10 del Barcelona, pero los problemas económicos que sigue arrastrando el conjunto catalán serían un impedimento para ofrecerle un contrato atractivo al joven de 18 años de edad, lo que podría terminar en un efímero paso de Ansu Fati con la mítica casaca número 10.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¿Keylor o Donnarumma? Pochettino ya eligió su portero titular

- El debut de Messi con el PSG en casa deberá esperar

- El gol que no hicieron Messi y Cristiano Ronaldo y enorgullece a Chicharito

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!