Horarios

No items available.

La Liga

  • La Liga

    La Liga

Lo Último

Ambos futbolistas sudamericanos volvieron a incorporarse con los “Culés”, luego de no ser convocados para la Champions League. ¡Te sorprenderán!
Royston Drenthe llegó al club blanco en 2007 con un futuro brillante por delante, pero en ese futuro nadie lo imaginaba en bancarrota.
Carles Tusquets ha confirmado que él sí hubiera prescindido de "La Pulga" por motivos económicos, los que impiden fichar a Neymar.

Más Titulares

Sergio Ramos, el buque insignia de los merengues, habría decidido no renovar con el Real Madrid para así dejar el equipo de Concha Espina.
El astro brasileño confesó que se reunirá con el capitán del Barcelona próximamente, ¿para cuándo sería la unión de cracks?
El ex directivo del FC Barcelona Dídac Lee , encargado del área digital, considera que Barça Studios podría facturar más que el club
El conjunto italiano ha pensado en el francés debido a la lesión de Chiellini, pero el central todavía puede serle útil al Barça.
Desde España reportan que se acaba la paciencia y en caso de un fracaso total en Europa, el francés estaría fuera. Ya suena un candidato.
Desde que concedió la entrevista liberadora, el francés es otro. Participa más, anota más y sonríe más. Gran noticia para el Barça.
El pasado domingo Lionel Messi rindió un tributo muy especial para Maradona. Ahora tendrá que pagar este dinero por hacer eso
El capitán blanco demostró su impresionante estado físico y aprovechó para enviar un mensaje al irlandés. Modric desató las risas…
La baja de larga duración del defensor catalán obliga al Barcelona a peinar el mercado en busca de un sustituto de garantías.
La Cadena SER desvela detalles sobre los problemas que existen para el técnico blanco, es el vestuario más complicado que ha encontrado.
Opta Standings Widget