Horarios

No items available.

La Liga

  • La Liga

    La Liga

Lo Último

Luego de iniciar el torneo con una victoria, un empate y tres derrotas, los azulgranas han revertido su situación y ya luchan LaLiga.
“La Pulga” ratifica su supremacía sobre los blanquirrojos en el mejor momento con números demoledores.
El futbolista del Sevilla, tras la derrota ante el Barcelona, reconoció que el rival fue mejor y que no tuvieron chances de ganar.

Más Titulares

El Barcelona, en un momento muy delicado, dio la cara en Sevilla y se llevó los tres puntos. El capitán culé dijo esto tras el partido.
La camiseta de La Pulga con la que ganó la Final de la Champions League 2011 está a la venta. ¿Te animarías a comprarla?
Subastan históricos botines del crack del Barcelona para ayudar a niños con problemas de salud.
Los culés están obligados a no fallar en LaLiga si quieren pelearla; mientras que en Copa del Rey deberán remontar el 2-0 de la ida
El técnico del Barcelona comenzó a sangrar por la nariz en plena rueda de prensa. Todo parece indicar que es por los medicamentos que toma.
Su famosa discusión sobre el césped contra el PSG no les ha impedido convertirse en inversores de una compañía de éxito.
Lo normal es que los rivales le pidan la playera al argentino al acabar el partido. Tras el Barça-Elche, sucedió al contrario.
El exjugador azulgrana reveló cómo se sentiría si finalmente el astro argentino termina marchándose y dónde le gustaría verlo en ese caso.
En el listado de los futbolistas con mayor valor de mercado de la actualidad no hay ni rastro de Messi, ni de CR7 ni de ¡LaLiga!
El delantero argentino estuvo en la órbita blaugrana, pero el ex futbolista influyó para no dejar al Inter de Milán.
Opta Standings Widget