Horarios

La Liga

  • La Liga

    La Liga

Lo Último

El crack del Barcelona recibió el alta médica y de paso fue convocado para el duelo ante Dortmund.
El director técnico del Real Betis se desvivió en elogios para el jugador mexicano, pero no le da minutos en la cancha.
El colombiano se pasó todo el mercado con el cartel de transferible, se quedó y ahora tiene al técnico francés encandilado.

Más Titulares

El colombiano se pasó todo el mercado con el cartel de transferible, se quedó y ahora tiene al técnico francés encandilado.
La sensación juvenil del Barcelona pudiera ausentarse siete partidos entre octubre y noviembre, pero aún no tiene nada asegurado.
El delantero francés ha respondido a la altura con el Real Madrid de Zidane y ¡no se cansa de anotar!
El delantero mexicano registró sus primeros minutos con el Sevilla y no convenció al técnico Julen Lopetegui.
Los ladrones se saben a la perfección el calendario del Barcelona y atacan cuando están en el estadio. Los tienen medidos con mucha precisión.
Lionel Messi recibió el alta médica y está en su primera convocatoria de la temporada. Viajará a Dortmund, pero no le será fácil jugar.
La perla azulgrana está maravillando por su capacidad goleadora, algo que sigue resistiéndosele y mucho al brasileño.
Desde territorio británico se habla sobre una cumbre entre el círculo cercano del jugador y la nueva franquicia de la MLS, ¿dejará al Barça?
El Borussia Dortmund recibe al Barcelona en la Champions y el karma del ex, Paco Alcácer, puede poner a Valverde bajo una seria penitencia.
Se está convirtiendo en uno de los mejores centrocampistas del mundo. Con Holanda y el Barcelona quita pelotas, distribuye juego y marca goles.
Opta Standings Widget