La Liga

  • La Liga

    La Liga

Lo Último

Zinedine Zidane y sus pupilos se mantiene con vida por el título de España, al mismo tiempo que presionan al Atleti y meten al Barcelona.
Conexión mexicana rinde frutos, el equipo bético empata y se aferran a puestos europeos en LaLiga.
El Real Madrid golea al Granada y ya acecha al Atlético de Madrid en la lucha por llevarse la corona en España.

Más Titulares

El Real Madrid golea al Granada y ya acecha al Atlético de Madrid en la lucha por llevarse la corona en España.
El diario Marca adelanta que el jugador y el club azulgrana ya tienen un acuerdo, pero para que se haga posible es necesario esto.
La leyenda azulgrana renovó dos años más con el Al Sadd, pero si el Barça llama a su puerta puede marcharse, aunque no gratis.
Tras el empate ante el Levante, el presidente del Barcelona citó para cenar al estratega holandés, probablemente para hablar de su futuro.
El futuro del atacante argentino parece estar definido y medios catalanes aseguran que solo falta una firma para que se convierta en culé.
ESPN asegura que el conjunto azulgrana ha preguntado recientemente por este técnico, al cual se relacionaba con una selección.
Por este motivo el legendario portero italiano haría escala en el club culé para jugar a lado de Leo Messi, después diría adiós.
El entrenador del Atlético de Madrid compartió qué es lo que hará su equipo para hacer bien las cosas en lo que resta de LaLiga y coronarse.
El timonel argentino del Atlético de Madrid se emocionó por la gente que los apoyó a las afueras del Metropolitano ante la Real Sociedad.
El capitán y mediocampista del Atleti llegó a 500 partidos como “Colchonero” y está motivado para ganar LaLiga de España.
Opta Standings Widget