Horarios

La Liga

  • La Liga

    La Liga

Lo Último

Ni el título de Liga, ni los récords de Messi van tapar el desastre en el que está metido el Barcelona. El trauma de Liverpool sigue latente.
Joan Laporta, expresidente del cuadro catalán desveló que Radamel Falcao García estuvo cerca de firmar con el Barcelona.
El Barcelona disputó la final de la Copa del Rey en modo Liverpool, con una horrible defensa que deja a Valverde en la cuerda floja.

Más Titulares

Trece años después, dos testigos de lujo recordaron la curiosa pelea entre dos cracks del Real Madrid.
31 años, 11 meses y 25 días han tenido que pasar para que el argentino haya podido superar a la leyenda mexicana. ¡Descubre en qué!
El gasto en los fichajes de Cristiano, Bale, Benzema y Kaká se quedará corto con los casi 400 millones de euros que está dispuesto a pagar.
El futbolista argentino tocó diversos temas en un discurso que intentó levantar los ánimos del entorno blaugrana.
El futuro del francés aún es incierto, ya que existe un club de Premier League que entró a la puja por el campeón del mundo.
El mediocampista holandés ha pasado sus primeros días como blaugrana y, junto a su novia, sueñan con reunirse con su ex compañero en el Ajax.
El jugador argentino habló del duelo de la Final de la Copa del Rey y recordó la dolorosa eliminación en Champions League.
El capitán del cuadro merengue podría estar pensando en abandonar al equipo, pero su cláusula de rescisión es millonaria.
Eden Hazard, Kylian Mbappé y Neymar serían los refuerzos que tiene en la mira la entidad merengue. Aquí, los detalles.
El defensor se siente desencantado con ciertos comentarios del club y su relación con Florentino Pérez se truncó en el 1-4 del Ajax.
Opta Standings Widget