Juventus

Juventus

Juventus

El 24 de octubre podría instituirse como el día de los "clásicos europeos", pues este fin de semana viene cargado de partidazos.
El defensa de la Juventus concedió una entrevista a DAZN y en ella habló del tardío adiós de Cristiano del club italiano.
La nueva figura de cera del “Comandante” ha causado polémica, pues tiene un pequeño error que no ha sido del agrado de sus fanáticos.
De los 6 futbolistas mexicanos que han jugado en la Serie A, solo el zaguero del Genoa y el atacante del Napoli tienen un singular récord.
Los jugadores del PSG y Juventus, respectivamente, terminan su contrato en 2022 y el equipo inglés los tendría bajo la lupa.
El italiano buscaría renovar el centro del campo de la "Vecchia Signora" y se habría fijado en un futbolista merengue.
Las "Urracas" de Inglaterra buscan mejorar su plantilla en el próximo mercado de fichajes y se han fijado en "culés" y turineses.
Luego de convertirse en el equipo más rico del mundo, el Newcastle ya empieza a fraguar un ambicioso plan para darle más calidad a su plantilla.
El noruego es ahora uno de los delanteros más codiciados del planeta, pero cuando era un desconocido pudo recalar en la Juventus.
Con la reciente compra del Newcastle por un fondo de inversión saudí, la tabla de los equipos mas ricos del mundo tiene un nuevo orden.