Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La Selección de Japón quiere a Jaime Lozano por esta razón

CIUDAD DE MÉXICO.- La medalla de bronce que conquistó en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 pusieron a Jaime Lozano en un verdadero dilema.
 
JAIME LOZANO SE DESPIDE DEL TRI OLÍMPICO, PERO SUENA CON LA MAYOR
 
 
¿La razón?
 
Resulta que el técnico que dirigió al Tri Sub-23 causó gran impacto no sólo en México sino también a nivel internacional por el juego ofensivo que desplegó en la justa veraniega, tanto que una Selección quiere contratar los servicios del “Jimmy” Lozano.
 
Se trata nada menos que del combinado de Japón que, de acuerdo al reportero Rubén Rodríguez de Fox Sports, ya le hizo una oferta al estratega mexicano.
 
Pero la decisión de Lozano no será fácil, pues dirigir en la Liga MX es otra opción que se le podría presentar como viable al estratega olímpico, pues después de seis jornada disputadas en el torneo Apertura 2021, algunos técnicos empiezan a tambalear.
 
JAIME LOZANO YA ES OPCIÓN PARA DIRIGIR EN LA LIGA MX
 
 
Jaime Lozano tiene una oferta de la selección mayor de Japón. De otros clubes todos tienen técnico hasta ahorita. Depende también de lo que quiera Jaime Lozano: si quiere estar en el día a día qué mejor que empezar en un club de México", así tal cual lo dio a conocer el periodista Rubén Rodríguez.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!