Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La historia de amor de la campeona olímpica en Tokyo 2020 Sydney McLaughlin

PHOENIX, Arizona.- No cabe duda que el 2021 de Sydney McLaughlin ha sido soñado, ya que la atleta estadounidense no solo rompió su propio récord mundial en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en los 400 metros vallas, para colgarse el Oro en esta prueba sobre su compatriota, la histórica Dalilah Muhammad, sino que también se casará con el “hombre perfecto”.

VIDEO: LA TURCA QUE SE HIZO VIRAL POR PERDER UN DIENTE

 

Así fue como describió la también medallista de Oro en el Relevo 4 por 400 a su pareja, el ex jugador de la NFL, Andre Levrone Jr., quien le propuso matrimonio en un hotel de lujo en Arizona, momento que compartió la campeona olímpica en sus redes sociales, donde le dedicó una carta a su futuro esposo.

"Todavía no puedo comprender cómo alguien que posee todo por lo que he rezado, finalmente ha llegado a mi vida. Nuestro crecimiento juntos supera lo que muestran las fechas de un calendario”, fue parte de lo que escribió la corredora, quien a los 22 años cumplió dos sueños de niña y quien Andre llama de cariño “Girasol”. “Eres lo que una mujer debe ser”, fueron las palabras que Levrone Jr. le dedicó a "Sidney en su cumpleaños.

 

VIDEO: EL RECHAZO DE ESTA CAMPEONA EN TOKYO 2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!