Juegos Olimpicos Tokio 2020

  • Juegos Olimpicos

Lo Último

Dos elementos de las Águilas serían elegidos por Jaime Lozano para integrar a los 23 convocados de México para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.
El mediocampista del América no fue convocado a la gira por Europa, pero no hay motivo para preocuparse.
Jimmy Lozano dio la convocatoria y destacan jugadores por su ausencia, ya que el Tata, se los quitó a todos

Más Titulares

Pocas historias en el mundo se pueden comparar a la de Simon Biles, una de las mejores gimnastas de todos los tiempos.
Ese 13 de agosto de 2016, Mónica Puig hizo sonar La Borinqueña en los Juegos Olímpicos de Rio, haciendo todavía más grande a la isla caribeña.
En Rio 2016, tras pasar por los años más duros de su vida, El tiburón de Baltimore volvió a mostrar por qué es el mejor deportista olímpico.
Joseph Schooling se enfrentó a su ídolo en la final de 100 metros mariposa de Rio 2016. Su país, Singapur, se paralizó ese día.
La secuencia entre el jamaiquino Usain Bolt y el canadiense Andre de Grasse llegando a la meta dio la vuelta al mundo. Esto se dijeron.
Su padre, Marcelino, pescador de profesión, fue quien sin saberlo involucraría el amor por el taekwondo a su hija.
Probablemente, la historia del nadador estadounidense en Rio 2016 sea una de las más bizarras en todos los certámenes de los Juegos Olímpicos.
Nintendo World es un parque temático de Universal Studios Japan. Da vida al famoso videojuego de Mario y sus amigos con divertidas atracciones.
Miraitowa y Someity son las mascotas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y llegan a dar vida y alegría este verano con sus vibrantes colores.
La ceremonia de apertura y de clausura de Tokio 2020 se celebran en el nuevo Estadio Nacional, así como atletismo y algunos partidos de fútbol.