Joan Laporta

Joan Laporta

Joan Laporta

Uno de los anuncios más esperado por los fans del Barcelona está muy cerca de ver la luz: el crack sigue en su casa, pero con algunos cambios.
Estas son las cuentas que harán Joan Laporta y los “Culés” para tener contenta a “La Pulga” en el equipo de sus amores.
El equipo y el astro argentino analizan cada detalle de una operación que es estratégica, pero ¿qué esperan? ¡Aquí los detalles!
El astro argentino ha demostrado su amor por el club blaugrana al aceptar una gran rebaja en su salario con tal de seguir en el Barcelona.
El primer equipo regresó al trabajo este lunes, pero antes el presidente dejó su oficina para hablarles cara a cara a los jugadores.
Medios españoles aseguran que La Liga ya autorizó la inscripción de Leo y que así se superó el problema de la masa salarial.
Cuando parecía que era cuestión de días que el mexicano tomara las riendas del Juvenil A, su llegada al club se vio alterada.
La directiva del Barça tiene otro gran pendiente más allá de la figura de Messi. Los grandes referentes del equipo exigen.
Hay dos factores que preocupan en la entidad en la situación de Messi. ¿Renovación? Aún nada oficial.
Joan Laporta, presidente del Barcelona sigue buscando mejorar la economía de su club para seguir contando con los servicios de Messi.