Jaime Lozano

Jaime Lozano

Jaime Lozano

La tapatía, quien se coló a la Final de Salto de Caballo, tuvo un encuentro con el representativo de fútbol, que tendrá que componer el camino.
México sufre ante rivales asiáticos en el fútbol olímpico y sus tropiezos ante Japón son los que más le han dolido. ¡Aquí los detalles!
En 11 minutos, los anfitriones de los Juegos Olímpicos sepultaron el estilo dominante de la Selección Mexicana. ¿Cómo quedan sus números?
El técnico Jaime Lozano deberá mostrar pericia y hacer ajustes para el duelo ante Sudáfrica, que es de vida o muerte en Tokyo 2020.
El Tricolor cae con los anfitriones y se jugará el boleto a la siguiente fase en el último duelo ante el sotanero Sudáfrica, en el Grupo A.
México va por el anfitrión para cobrar una deuda de 1968, pero debe estar alerta: el saldo no le favorece ante selecciones asiáticas. ¡Entérate!
México pasó por encima a su similar de Francia y se cataloga como favorito para subir al podio en JJOO
El canterano de América fue contundente en sus declaraciones y dijo que México va por un solo objetivo a los Juegos Olímpicos: traer una medalla
México se impuso con autoridad frente a Francia, y el equipo mexicano ya comienza a callar a sus detractores
El Tri tuvo un debut soñado en estos Juegos Olímpicos, donde dejó claro que será un rival muy complicado y a costa de un “cliente frecuente”.