Horarios

No items available.

Paulo Dybala destronó a Cristiano Ronaldo de un importante podio

MILÁN, Italia.- En las últimas horas Paulo Dybala destronó a Cristiano Ronaldo de un curioso podio. Cuando el "Bicho" fichó para la Juventus en 2018, fue tal el furor de los aficionados que corrieron a comprar la playera del portugués con los colores de la Vecchia Signora. Ahora, la historia se repite de la mano del argentino y su reciente incorporación en AS Roma pero con un condimento especial. ¿De qué se trata?

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En cuanto se conoció que Dybala vestiría los colores de la "Loba" fue tal el fervor y la urgencia de los fanáticos en conseguir una casaca con el nombre del argentino que, sin darse cuenta, la "Joya" superó a Cristiano en la cantidad de camisetas vendidas en las primeras 24 horas, según informó el portal de noticias italiano, "Corriere dello Sport". De esta manera, Paulo rompió récord y se adueñó del podio que le pertenecía al mismísimo crack portugués.

Quienes vivieron en carne propia esta odisea fueron los trabajadores de las tiendas oficiales de la Roma que aseguraron: "no hemos parado ni un momento, no hemos hecho más que estampar camisetas de Dybala".

VIDEO| PAULO DYBALA YA ES DE LA ROMA: ASÍ FUE PRESENTADO OFICIALMENTE

Lo cierto es que el argentino se ha ganado el amor de los aficionados y esto no solo quedó demostrado con la alocada venta de su playera, sino que además cuenta con un mural de siete metros de altura en Monti, un barrio de Roma, bajo la leyenda "San Paulo, la Joya", realizado por "Anónimo74". Sin dudas, la "Dybalamanía" está más presente que nunca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!