Napoli cae ante la Fiorentina y deja ir el liderao

NÁPOLES, Italia.- Con el Chucky Lozano entrando de cambio en el segundo tiempo, el conjunto del Napoli, no pudo reponerse a la desventaja que traía del primer lapso y terminó cayendo en su propia casa ante le Fiorentina.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La primera mitad se pintó e violeta y es que el conjunto de la Toscana fue el amo y señor del campo e juego y lo hizo notar en el marcador a los 29 minutos con un tremendo gol e Nicolás González.

VIDEO: El "deseo" de Javier Chicharito Hernández para el Tricolor

Para el complemento, los Azurri reaccionaron y lograron la iguala tan sólo a los 13 minutos de comenzado el segundo lapso. Dries Mertens aprovechó la asistencia de Victor Oshimen y marcó el primero del conjunto local. Lamentablemente para el conjunto del mexicano, esto hizo enojar a la Viola y en tan sólo 6 minutos puso dos tantos más en el marcador.

VIDEO: Chivas y el punto que rescató de Toluca

El primero por parte e Jonathan Ikone y el segundo en los pies de Arthur Cabral, para poner el 3-1.

Napoli conseguiría acercarse en la parte final el partido con un gol e Victor Oshimen, pero sus esfuerzos por igualar, fueron insuficientes y la Fiorentina terminó llevándose una importante victoria.

Con este resultado, el Napoli cae hasta el tercer lugar de la clasificación con 66 unidades. Por su parte la Viola se acercó a la Roma en el último lugar de competencias europeas con 53 unidades.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El guiño de Vinicius a Mbappé tras su hat-trick

- La racha de América que lo encamina al Repechaje

- Chicharito, el "olvidado" del Tri, hace gol y vence a Carlos Vela

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!