La Fiorentina gana terreno para fichar a Johan Vásquez

FLORENTINA, Italia.- Después de fijar su descenso en Italia con el Genoa, el destino de Johan Vásquez no estaría en la Serie B porque lo pretenden varios equipos de la misma liga.

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

 

El potencial del futbolista mexicano, quien se ganó a pulso la titularidad con buenas actuaciones, no pasó desapercibido para un par de conjuntos que jugarán competencias europeas durante la siguiente temporada.

VIDEO: Los posibles destinos de Johan Vásquez tras descender con el Genoa

Según informa Calciomercato, la Lazio y la Fiorentina son los clubes que están más atentos a la situación de Johan, y fue el conjunto de la capital el que ya hizo su primer contacto con el defensa hace unas semanas.

Sin embargo, es la misma fuente la que indica que la "Fiore" es la que tiene más interés en el jugador de 22 años, ya que jugarán el próximo curso la UEFA Conference League y quieren reforzar la parte baja.

El precio de Johan Vásquez superaría por poco los 10 millones de dólares, según detallan desde Italia, conociendo que ha progresado de manera significativa y se volvió pieza vital en el Genoa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los posibles destinos de Johan Vásquez

Genoa de Johan Vásquez desciende en la Serie A

Johan Vásquez se sumaría a estos mexicanos si desciende

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!