El Napoli se despide de su máximo anotador histórico del club

NÁPOLES, Italia.- Ha llegado el fin de una era en el conjunto del Napoli, luego de que este sábado, el presidente del equipo Partenopeo, Aurelio De Laurentis, anunció lo que ya era un secreto a voces, la salida del delantero belga, Dries Mertens.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego de nueve años en el club napolitano, Mertens dejará las filas de los Celestes como uno de los más grandes referentes en la historia del conjunto y es que se convirtió en el el máximo goleador histórico del Nápoles con un total de 148 goles, superando a Marek Hamsik y Diego Armando Maradona.

VIDEO: Haaland convierte la Champions en obligación para el City

Desde su llegada en el año 2013, Dries Mertens logró ganarse un lugar con los Partenopei y convertirse en una pieza indispensable del equipo. Durante su estancia, el belga logró ganar un total de tres títulos, dos de Coppa Italia y una Supercopa italiana.

VIDEO: Por qué sería factible la llegada de Cristiano al Atlético

Aún se desconoce el destino que tendrá el atacante de 35 años de edad, pero dejará un hueco difícil de llenar en la delantera napolitana, por lo que Victor Oshimen e Hirving Chucky Lozano, deberá dar un paso al frente, levantar la mano y tomar el mando de la maquinaria ofensiva del Napoli.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Ramiro Funes Mori firmaría por un año con Cruz Azul

- Robert Lewandowski confiesa su amor por el Barcelona

- Afición del América estalla en contra de Fernando Ortiz

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!