Italia

Horarios

No items available.

Italia

Italia

Un día después de que Cristiano Ronaldo renegara del coronavirus, el delantero sueco publicó este vídeo para concientizar a la población.
El cuadro “Culé” celebró el triunfo en Turín y aprovechó para mandarle varias burlas al club italiano. La Juve, calentó su próximo duelo.
El futbolista mexicano lleva 4 goles y su brillo con el Napoli se debe a una persona que apostó por él, "a veces con métodos poco ortodoxos".
La “Pulga” le anotó en el último minuto a la Juventus, en un partido lleno de emociones a pesar de la ausencia de Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo volvió a dar postivo por coronavirus en el tercer test que le han realizado.
El atacante mexicano ha tenido un año brillante y también opaca los números de otros grandes delanteros en el viejo continente.
El estratega del Napoli admitió que el mexicano ha mejorado, aunque también indicó que tiene mucho por mejorar. Acá sus palabras.
La Juventus haría todo lo que está en sus manos para ver el reencuentro de los dos mejores futbolistas de los últimos años.
Son los futbolistas llamados a conformar el ataque mexicano en selección y este fin de semana la rompieron distintos horizontes europeos.
Los tres jugadores mexicanos consechan los frutos de sus esfuerzos en Europa, contrario a otros compatriotas que no pasan por un buen momento.