Horarios

No items available.

Polémico venenazo de Zlatan sobre el Balón de Oro

ESTOCOLMO, Suecia.- Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a hablar, y eso significa que ha vuelto a subir el pan. Y es que rara vez salen palabras de su boca que no generen polémica, y esta vez no iba a ser ninguna excepción. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En esta ocasión el saco al que ha dirigido sus golpes ha sido nada más y nada menos que el Balón de Oro que concede la revista France Football, galardón al que ha criticado asegurando que “es un premio político en el que los jueces quieren al Mr. Perfect”.
 
VIDEO: Zlatan siendo Zlatan: "Jugaré hasta que vea a alguien mejor que yo"
 

Lo ha dicho en una entrevista con el diario alemán Bild, pero no se quedó ahí y siguió golpeando. “Si hablas mucho y dices lo que piensas, no ganarás tales premios. Es más fácil para ellos dárselo a alguien que es 'Mr Nice Guy’”, añadió el delantero sueco.
 
Quizás por eso Zlatan, que siempre dice lo que piensa, caiga quien caiga, no tiene ningún Balón de Oro en las vitrinas de alguna de sus casas, pero, ¿acaso le importa no tener ninguno? “Para mí no cambia nada haber ganado el Balón de Oro o no. No me hace mejor o peor jugador”, remató el sueco, que ya dejó claro que no ve a nadie mejor que él. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!