Máxima tensión entre "Memo" Ochoa y Jack Grealish: tuvieron que separarlos

HOUSTON, Texas.- ¡Se calentó la plancha en el juego amistoso! En el primer tiempo del duelo entre Manchester City y América como parte de la Copa Lone Star en el NRG Stadium de Houston, hubo roces y empujones entre Jack Grealish y Guillermo Ochoa, todo por una jugada que parecía totalmente intrascendente tras un despeje del guardameta.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un cruce de Jorge Sánchez impidió que Grealish, mediocampista que llegó del Aston Villa a cambio de más de 100 millones de euros el año pasado, llegara al balón, mismo que fue reventado por Paco Memo, pero el problema llegó segundos después.

VIDEO: ¡Guillermo Ochoa la rompe como pateador de la NFL!

 

El británico quedó a los pies del mexicano, quien extendió las manos hacia el árbitro quejándose de lo cerca que le rodó el mediocampista. Ochoa intentó darle la mano a Grealish para que se levantara, pero el del City lo aventó, lo que disgustó al portero y así comenzaron los empujones entre ambos, que fueron separados por sus compañeros.

Todas las acciones eran transmitidas en las pantallas del NRG Stadium, sin embargo, cuando subieron de tono los empujones cambiaron la proyección. Después del incidente con Ochoa, los mexicanos presentes en el estadio abuchearon al 10 del Manchester City cada vez que tocaba el balón.

Grealish comenzó muy revolucionado el encuentro, fue a todas y mostró su gran clase que lo tiene como uno de las estrellas del City, aunque también pecó de "clavadista" y en mínimo tres ocasiones exigió airadamente la señalización de penales, de los que -por lo menos- en uno tenía razón, pero no le concedieron.

América y el Man City se enfrentan en Houston, Texas, en un amistoso más por los Estados Unidos para el cuadro mexicano, los ingleses juegan su primer duelo de pretemporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!