Los desafíos de Cristiano Ronaldo en 2021

TURÍN, Italia.- Cristiano Ronaldo cumplirá 36 años en 2021 y, como el buen vino, mejora con la edad. El luso no se cansó de anotar goles en 2020 y en el nuevo año promete seguir haciéndolo.

Por delante, un reto cada vez más cerca de batir, y no es otro que el que reconoce al mayor goleador de la historia del fútbol. Casi nada. El objetivo, superar los 805 goles de Josef Bican, cifra que puede batir en este 2021.
 
VIDEO: El divorcio Cristiano-Real Madrid que acabó con la gloria de la Champions
 

En ese camino hasta lograrlo también tiene a tiro alcanzar los 100 goles con la Juventus. Con el United, el Madrid y la Selección Portuguesa superó esa cifra y la Vecchia Signora no va a ser menos.
 
Uno de los títulos que se le resiste con la Juventus es la Champions League. Desde que dejó el Real Madrid no ha vuelto a la final. El reto para CR7 será volver a conquistar la Orejona y, de lograrlo, se convertiría en el tercer jugador junto a Clarence Seedorf y Samuel Eto’o en ganarla con tres equipos distintos.
 
Con Portugal tendrá el desafío de la Eurocopa de 2020 que tuvo que posponerse por la pandemia. Tras salir campeón en 2016 por primera vez en su historia, el reto para el luso será ganarla por segunda vez consecutiva, algo que solo ha logrado España. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!