Horarios

No items available.

Kroos: "La homosexualidad hay que vivirla en libertad

MADRID, España. - Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, habló en un reportaje especial de la revista GQ dedicado al colectivo LGTB.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Glückwunsch an @gq_germany zu diesem Cover! Ja ok ein bisschen cool finde ich es auch Die aktuelle Ausgabe ab heute im Handel.

Una publicación compartida de Toni Kroos (@toni.kr8s) el

El futbolista dio su opinión sobre la homosexualidad en el fútbol:

"Mi sentido común me dice que todo el mundo debería vivirlo en plena libertad, no cabe la menor duda de ello. Eso sí, no sé si daría el consejo de declararse homosexual a un futbolista en activo. Sobre el terreno de juego se suelen utilizar ciertas palabras y, teniendo en cuenta las emociones que se llegan a vivir en las gradas, no podría asegurar que no terminaría siendo insultado y menospreciado. No debería ser el caso y estoy seguro de que el jugador, que decida dar el paso, contaría con el apoyo de muchos lados. Eso sí, dudo que sea el caso en el campo ante la afición rival. Cada jugador tiene que decidir por sí mismo si lo considera una ventaja o desventaja, aunque creo que, incluso a día de hoy, no serían todo ventajas", aseguró el jugador alemán del Real Madrid que también habló de lo que siente al vivir en España.

"Los españoles son un pelín más relajados y pienso que yo también me he convertido en una persona más relajada. También sigo siendo un aficionado de la absoluta puntualidad, algo que se lleva con más margen aquí. Los españoles también suelen abrazar y besuquear a todo el mundo, tampoco soy así. No quiere decir que no aprecie al otro porque no me guste ese contacto extremo".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!