Horarios

No items available.

Asociación LGBT denuncia a Neymar por llamar "marica" al novio de su madre

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Si faltaba un capítulo más en la historia de la controvertida relación entre Nadine Gonçalves y Tiago Ramos, en las últimas horas se ha conocido que una prestigiosa asociación LGTBI+ brasileña ha presentado una denuncia ante el Ministerio Público contra el propio Neymar después de que salieran a la luz los términos homofóbicos en los que se refería a la pareja de su madre, mientras contaba a sus amigos sobre la sonada pelea de hace unos días.

 

De acuerdo al medio brasileño Universo Online, la ONG hizo referencia a amenazas que se pudieron escuchar en un audio filtrado hace algunos días por el programa brasileño Metropoles, donde se escucha al brasileño diciendo constantemente “Viadinho”, una término despectivo en portugués contra los homosexuales.
 
La ONG mostró su indignación tras estar frente a un “intento de homicidio calificado o muerte”, luego de que Neymar y sus amigos insinuaron la posibilidad de agredir a un hombre gay, incluyendo la intención de “introducir una escoba en el trasero del novio de la madre”.
 
El mismo medio informó que intentó contactarse con la oficina de prensa de Neymar y está dijo “que no hablaría sobre el asunto”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!