futbol ingles

futbol ingles

futbol ingles

De acuerdo a la prensa británica, esta medida se extendería en los eventos masivos.
Alejandro Alcalá apenas tiene 15 años, pero ya ha firmado un preacuerdo con el Manchester City para jugar en la Liga Premier.
En caso de que no llegue a concretarse el fichaje de Harry Kane, la segunda opción para el conjunto mancuniano sería el francés.
La prensa alemana asegura que los “Red Devils” pagarán una exorbitante suma de billetes verdes por los servicios de Jadon Sancho.
El conjunto mancuniano ya hizo una oferta formal por el goleador inglés, pero el Tottenham no pierde la esperanza de retenerlo.
El atacante mexicano del Porto es pretendido por varios equipos europeos y entre uno de ellos está un grande de la Premier League.
El delantero polaco dijo tener la mente abierta en cuanto a su futuro con el Bayern Munich, mientras que desde Londrés le siguen muy de cerca.
Está a punto de cumplir un año y la hija del delantero mexicano del Wolverhampton ya dijo su primera palabra, acá te contamos cual fue.
El delantero del Wolverhampton no está listo aún para jugar y no formará parte de la selección mexicana en el Final Four de la Nations League.
El balompié inglés llegó a su final de temporada y aquí te contamos que equipos accedieron a competencias europeas y cuáles se quedaron fuera.