Fútbol Inglaterra

Fútbol Inglaterra

Fútbol Inglaterra

La liga de Inglaterra compartió por medio de sus redes sociales una soberbia anotación del atacante mexicano con el Wolverhampton.
La directiva de los Red Devils no ha reforzado mucho su plantilla y esto ha molestado al Comandante, quien se plantea salir del club.
El atacante egipcio del Liverpool desea mantenerse en la mejor forma posible y por esta razón cuida mucho su alimentación.
El conjunto licántropo prepara un fichaje bomba en caso de que el atacante mexicano deje al club durante el mercado veraniego.
Con muchos menos reflectores que el noruego, el goleador de River Plate volvió loca a la prensa inglesa con una brillante actuación.
Un grupo de soldados ucranianos decidieron enviarle un detalle al estratega por su gran apoyo durante la invasión rusa.
Los rumores que aseguran que el atacante mexicano está viviendo sus últimos días en la Liga Premier comienzan a tomar fuerza.
El delantero mexicano está contento con la posibilidad de recuperar al que fue su mejor socio durante años en la delantero de los Lobos.
El estratega español sufrió ante el Westham, pero finalmente los Ciudadanos siguen dependiendo de ellos mismos para conseguir el título.
El fracaso de los Red Devils en la Liga Premier los ha dejado fuera de la Champions League y eso traerá consecuencias económicas.