Horarios

No items available.

La insólita razón por la que Mauricio Pochettino dejó al PSG cuando era jugador

PARÍS, Francia.- El PSG se reforzó con Messi y demás estrellas para ganar la Champions League, objetivo que no logró el entrenador argentino y referente del club, Mauricio Pochettino, quien fue despedido de su cargo para ser sustituido por Christophe Galtier.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con motivo de su salida del equipo parisino, acá hacemos un recuento de la insólita razón por la que dejó al PSG cuando era jugador. Con 31 años, el rosarino quería volver a LaLiga, donde triunfó con el Espanyol de Barcerlona, sin embargo, decidió hacer una escalada en el Girondins de Bordeaux para satisfacer uno de sus más grandes placeres, ¡el vino!

VIDEO: LA CÁBALA DEL JUGADOR QUE NO MIRA A LA CÁMARA

"Después de año y medio, setenta partidos y cuatro goles con el PSG me fui a Burdeos, pese a tener una oferta del Villarreal. Me encanta el vino y en parte fiché por eso. Mientras estuve en el PSG vivía en Chambourcy, a las afueras de París. Mi casero pertenecía al club y era también representante de una bodega, así que me hacía llegar botellas de buen vino.

VIDEO: LA CANCIÓN QUE SE INSPIRÓ EN LA "AZZURRI"

 

"El presidente del Burdeos, Jean-Louis Triaud, tenía un château y pude cumplir mi sueño de visitar las distintas regiones vinícolas con denominación de origen. Burdeos es, para mí, la tierra con el mejor vino del mundo", fueron las palabras de Pochettino al libro “Un mundo nuevo: Diario Íntimo de Pochettino" de Guillem Balagué.

Inolvidable fue la experiencia de Pochettino en Burdeos, donde solo disputó 15 partidos, pero donde sació su paladar como un rey.  

VIDEO: LO QUE PAGARÁ EL PSG POR LA SALIDA DE POCHETTINO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!