Horarios

No items available.

Hasta los excompañeros critican a Neymar: "Perdió la magia"

PARÍS, Francia.- Desde que llegó al PSG en 2017, el rendimiento de Neymar se ha mirado siempre con lupa. El brasileño ha convivido con las críticas, especialmente en las últimas temporadas, y ahora, además, por primera vez, parece que el PSG lo quiere más fuera que dentro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Algo impensable en aquel mes de agosto de hace cinco años cuando se convertía en el fichaje más caro, y lo sigue siendo, de la historia del fútbol después de que el club parisino desembolsara los ya famosos 222 millones de euros de su cláusula.
 
VIDEO: Neymar alimenta a sus haters y ¡luego se burla de ellos!
 

Una caída de la que ahora habló un Thomas Meunier que coincidió durante tres temporadas con el brasileño en el PSG. “Tengo que admitir que era un gran fan de Neymar cuando todavía jugaba en el Barcelona. Aquella remontada contra el PSG es toda suya. Si tuviera 10 años, habría tenido su póster en mi habitación”, aseguró en diálogo con la revista alemana Kicker.
 
En París, sin embargo, perdió su magia”, agregó el lateral belga del Borussia Dortmund. Una dura afirmación que llega en un momento en el que su futuro en el club parisino está más en el aire que nunca.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!