El PSG ya tiene claro cuál será el recambio de Mbappé si decide marcharse

PARÍS, Francia.- A falta de menos de un mes para finalizar la temporada, el futuro de Kylian Mbappé todavía no está resuelto y el París Saint-Germain desconoce si su estrella renovará, se marchará este verano o se irá gratis en 2022.

Y en ese contexto, el diario Le Parisien desvela que el plan B del PSG en caso de quedarse sin el francés es ir por Mohamed Salah

El egipcio ha cumplido su cuarta temporada consecutiva en Liverpool y, según la citada fuente, desearía poner fin a su etapa en Anfield a tenor de que el proyecto de los "Reds" parece haber tocado a su fin. 

Lindo gol de Salah a los 3 minutos de juego para el 1-0 Liverpool

Tras ganar la Premier y la Champions, la presente campaña del Liverpool está siendo un desastre y quizás no alcance ni siquiera a clasificarse para la próxima edición de la Champions. 

Razón por la cual el africano vería con buenos ojos salir de Inglaterra, y es ahí donde entraría el PSG. Le Parisien afirma que la operación por Salah rondaría los 96 millones de dólares, cantidad que afrontarían los parisinos con el hipotético dinero recaudado con Mbappé. 

También te puede interesar:

Keylor, Mbappé y los pecados del PSG ante el Manchester City 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!