Francia

Francia

Francia

El famoso "Dream Team" cayó con Francia en Tokyo 2020, donde una tica doma las olas y Argentina da la sorpresa en Rugby.
En 11 minutos, los anfitriones de los Juegos Olímpicos sepultaron el estilo dominante de la Selección Mexicana. ¿Cómo quedan sus números?
El "Bomboro" no se olvida de Tigres durante su participación en Tokyo 2020. AQUÍ LA PRUEBA.
Con el objetivo de ser unos Juegos populares, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, dio detalles de cómo será su apertura.
El jugador de Tigres se lució en el segundo partido de Francia en la justa. Además, así le fue a los colombianos sobre la pista de Tokyo 2020.
El peleador de EEUU impuso condiciones sobre el francés Samuel Kistohurry en peso Ligero y sigue con vida en el pugilismo de Tokyo 2020.
Francia dejó fuera de estos Juegos Olímpicos a muchos jugadores que daban la edad para competir, algo que no agradó a los aficionados al futbol
Para corresponder al apoyo y evitar que tengan problemas en sus empleos, la Selección Mexicana salió al "rescate" de sus fans con esto. ¿Servirá?
No fue casualidad el debut goleador del Tricolor en Tokyo 2020: su racha positiva es respetable e intimida a los rivales. ¡Entérate!
Los jugadores de la Selección Mexicana de Fútbol tuvieron un fuerte motivo para estar tensos en la antesala de su presentación. ¡Entérate!