Horarios

No items available.

¡El robo sale mal! El reloj sustraído a Charles Leclerc tendría nuevo dueño

MILÁN, Italia.- Hay objetos que su valor sentimental está por encima de su valor monetario. Sin embargo, un reloj hecho exclusivamente para el piloto de Fórmula 1, Charles Leclerc, costaba millones y era muy especial para él. Unos ladrones estaban al tanto de esta situación y usaron un insólito truco para arrebatárselo durante la visita del joven corredor a la ciudad toscana de Viareggio. Hoy, a casi tres meses del atraco, podría conocerse el paradero de dicha pieza.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con la excusa de una "selfie" con el corredor monegasco, los asaltantes lograron quitarle el costoso reloj: un Richard Mille 67-02 personalizado con los colores de la bandera de Mónaco y la firma de Charles, valuado en más de 2 millones de dólares. El robo lo realizaron tres hombres especializados en atracos, de origen napolitano y lograron huir del lugar.

VIDEO: FIGURA DE F1 DENUNCIA QUE LE ROBARON SU RELOJ EN FIRMA DE AUTÓGRAFOS

Según informó según el portal de noticias 'Il Mattino', los tres ladrones intentaron vender el codiciado reloj a personas expertas en la materia cerca de Nápoles, pero la noticia ya había inundado los medios de comunicación y las redes sociales, por lo que ningún comprador quiso hacerse con dicha pieza.

Por este motivo y pese a su elevado precio, los asaltantes tuvieron que conformarse con venderlo, al parecer, por unos 200.000 dólares a un empresario español, aunque no ha trascendido si el comprador ha sido el encargado de alertar a la policía o si ha sido identificado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!