Horarios

No items available.

Checo Pérez recibe burlas... ¡de la propia Fórmula 1!

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Hay ocasiones en las que simplemente no es tu día y eso fue lo que le pasó al piloto Sergio Checo Pérez, quien a pesar de terminar en el cuarto lugar del Gran Premio de Francia tuvo una actuación llena de incidentes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aún así, el mexicano parecía quedarse con el tercer lugar, pero en la vuelta 50 de 53 George Russell lo rebasó con facilidad, luego de que gran parte de la carrera Checo aguantara sus embates.
 
La forma en que Pérez perdió el podio casi al final fue motivo de burlas por parte de usuarios de redes sociales, pero la más inesperada la hizo la propia Fórmula 1.
 
"Checo es sorprendido durmiendo por el reinicio del coche de seguridad virtual cuando el británico pasa a su lado", escribió la F1 en su cuenta de Twitter.
 
Una vez terminada la carrera, Pérez habló al respecto y explicó por qué fue que Russell lo rebasó con tanta facilidad.
 
"Hubo un problema con el virtual safety car. Habían dado la indicación de que se acababa fuera de la (sector) 9 y no fue así, se acabó fuera de la 15", dijo Checo a FOX Sports.
 
"No podía acelerar. No entiendo qué pasó, creo que tuvieron un problema en la torre de control. Nos costó el pódium, pero al final fue una carrera donde no tuvimos mucho ritmo", agregó el mexicano
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!