Horarios

No items available.

"Checo" Pérez largará tercero en el Gran Premio de Francia; Leclerc en la pole

PARÍS, Francia.- Sergio "Checo" Pérez consiguió un gran resultado en la clasificación del Gran Premio de Francia y largará tercero. El mexicano sufrió en los entrenamientos del día viernes y cayó hasta el décimo lugar, sin embargo, este sábado logró reponerse para quedarse con una gran posición de arrancada para el día domingo. 

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Charles Leclerc y Max Verstappen se quedaron con la primera fila de la parrilla después de registrar muy buenos tiempos en la Q3: 1 minuto y 30.872 segundos y 1 minuto y 31.176 segundos, respectivamente. 

Por su parte, Carlos Sainz de Ferrari había registrado impresionantes tiempos en la Q2. En la Q3 no pudo repetir la hazaña, aunque tampoco se esforzó demasiado, ya que largará desde la última fila de la parrilla al ser penalizado por montar un motor nuevo. 

 

 

Esteban Ocon y Pierre Gasly no lograron un buen resultado en el Gran Premio de casa. El primero logró pasar a la segunda qualy, sin embargo, su rendimiento estuvo lejos de los primeros 10 lugares. Mientras que el expiloto de Red Bull no pudo pasar de Q3. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!